Practicantes y Pasantes de Colegios Técnicos

La Oficina de Recursos Humanos comunica la apertura del periodo de recepción de solicitudes de estudiantes de Colegios Técnicos.

Para consultas puede comunicarse con Rosibel Arguello, del Área de Desarrollo Humano al correo electrónico rosibel.arguello@ucr.ac.cr o al teléfono 2511-6099.

Homenaje al personal jubilado durante el año 2017

La Oficina de Recursos Humanos informa:

Homenaje al personal jubilado durante el año 2017

La Oficina de Recursos Humanos está organizando el Homenaje al personal docente y administrativo que se jubiló durante el año 2017.

Programa Abriendo Horizontes: Permutas Saludables

En aras de favorecer el desarrollo del personal que labora en la Institución y en procura de la mejora de los ambientes laborales, se pone a diposición de la comunidad universitaria el Programa Abriendo Horizontes: Permutas Saludables, mediante el cual la Oficina de Recursos Humanos brinda la oportunidad de que personas interesadas en vivir nuevas experiencias laborales, así como ampli

La Oficina de Recursos Humanos Informa:

Plataforma de Servicios Oficina de Recursos Humanos

Comunicado sobre el "Sistema de Declaración Jurada de Horarios y Jornada de Trabajo"

Sistema de Reclutamiento y Selección (SIRYS)

Foto: Capacitación Auditorio Facultad de Ciencias Agroalimentarias

Actualice su Curriculum en el Sistema de Expediente Único

Sistema de Expediente Único

Le recordamos actualizar su curriculum en el Sistema de Expediente Único.  Tenga en cuenta que sólo usted puede “alimentar” este importante espacio para exhibir en línea sus datos personales, relación laboral con la Universidad, estudios y experiencia, entre otros aspectos según las categorías establecidas.

Subscribe to Noticias ORH