Crees tener problemas con tu forma de beber, tu solución es Grupo Institucional RENACE, Alcohólicos Anónimos de la UCR.


El Grupo Institucional RENACE, Alcohólicos Anónimos de la UCR ha sido creado con la finalidad de ayudar a personas con problemas de alcoholismo.  Si crees ser una de ellas, acércate a nosotros para ayudarte.  Contamos con el apoyo de psicólogos de la Sección de Desarrollo Humano de la Oficina de Recursos Humanos y otros profesionales en el área.

Actualmente contamos con 15 integrantes y nos reunimos los días martes y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en las Instalaciones del Edificio Saprissa, ubicado frente a la Biblioteca "Carlos Monge Alfaro" de la Universidad de Costa Rica.

Si deseas, puedes dejar tu comentario para comunicarte con nosotros, o bien, vía telefónica con el señor Manuel Ulate al 83343216 y con la Sección de Desarrollo Humano al 2511 1072 o 2511 4980.

Correo electrónico: ulate.manuel@gmail.com

Facebook: renaceucr

"De la unidad de Alcohólicos Anónimos dependen nuestras vidas y las vidas de todos los que vendrán"

Ver Galería de Imágenes


 

Imágenes: 
Grupo Institucional RENACE

Comentarios

Me permito felicitar a nuestras autoridades universitarias por impulsar la preocupación por una enfermedad tan preocupante y común como es el alcoholismo, así brindando su apoyo a funcionarios, estudiantes como público en general. :O)

Sin duda es todo un éxito el programa de AyA de la UCR durante muchos años no existió una política institucional que ayudara a compañeros con problemas de adicción al alcohol y otras drogas dándose un sin fin de de injusticias de despidos y sanciones sin ningún tipo de derecho a la defensa, esto a pesar de ser declarada por la Organización Mundial de la Salud como una de las enfermedades que mas afecta al ser humano.Esta conquista se da gracias a la labor constante de la Seccional de Mantenimiento el y su secretario General Manuel Ulate y al SINDEU un agradecimiento a estos compañeros por hacer una sociedad mas justa mas igualitaria y mas humanista

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que se trata de una persona y prevenir los accesos automatizados para publicar spam.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.