Crees tener problemas con tu forma de beber, tu solución es Grupo Institucional RENACE, Alcohólicos Anónimos de la UCR.

El Grupo Institucional RENACE, Alcohólicos Anónimos de la UCR ha sido creado con la finalidad de ayudar a personas con problemas de alcoholismo.  Si crees ser una de ellas, acércate a nosotros para ayudarte.  Contamos con el apoyo de psicólogos de la Sección de Desarrollo Humano de la Oficina de Recursos Humanos y otros profesionales en el área.

Actualmente contamos con 15 integrantes y nos reunimos los días martes y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en las Instalaciones del Edificio Saprissa, ubicado frente a la Biblioteca "Carlos Monge Alfaro" de la Universidad de Costa Rica.

Si deseas, puedes dejar tu comentario para comunicarte con nosotros, o bien, vía telefónica con el señor Manuel Ulate al 83343216 y con la Sección de Desarrollo Humano al 2511 1072 o 2511 4980.

Correo electrónico: ulate.manuel@gmail.com

Facebook: renaceucr

"De la unidad de Alcohólicos Anónimos dependen nuestras vidas y las vidas de todos los que vendrán"

Ver Galería de Imágenes